Oficina Virtual de Atención Ciudadana

El Ayuntamiento ha creado esta Oficina Virtual para aproximar la Administración a la ciudadanía. A partir de este servicio se puede consultar información sobre trámites y gestiones ofrecidos desde la Oficina de Atencion a la Ciudadanía. Adicionalmente se puede iniciar la tramitación en línea de determinadas solicitudes y tener acceso a la Carpeta Ciudadana con información personal y con garantías de seguridad jurídica.

Recuerde que puede tramitar todas sus solicitudes en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Alella.

Para presentar solicitudes telemáticas por internet es necesario que disponga de un certificado digital reconocido, así mismo, el sistema utiliza Java para comprobar la seguridad, en el caso que tenga problemas al cargarse su certificado, le recomendamos que realice el trámite con instancia general i acceda a través del siguiente ENLACE, estamos trabajando en mejorar el sistema i le pedimos disculpas por las molestias.

servicios sin identificacion

TRÁMITES DESTACADOS

MI CARPETA
(Carpeta Ciudadana)

Acceder al resto de gestiones de mi carpeta.

Validador de documentos

Consulta de documentos electrónicos por código de validación.

TRÁMITES POR TEMAS

Datos de contacto

OAC del Ayuntamiento
Pl. Ajuntament, 1
08328 Alella

Tel.- 93 555 23 39  alella.oac@alella.cat


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Horario de la oficina:
lunes a viernes de 8:15 a 14:00 h
jueves de 16:15 a 19:30 h.
(Semana Santa, del 20 de junio al 9 de setiembre, y del 19 de diciembre al 8 de enero:
de lunes a viernes 8:15 h. a 14:30 h.)

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