Oficina Virtual de Atención Ciudadana

Datos de contacto

OAC del Ayuntamiento
Pl. Ajuntament, 1
08328 Alella

Tel.- 93 555 23 39  alella.oac@alella.cat


_

Horario de la oficina:
lunes a viernes de 8:15 a 14:00 h
jueves de 16:15 a 19:30 h.
(Semana Santa, del 20 de junio al 9 de setiembre, y del 19 de diciembre al 8 de enero:
de lunes a viernes 8:15 h. a 14:30 h.)

Información de la oficina virtual de atención al ciudadano

Registro electrónico

El registro electrónico es el registro del Ayuntamiento para la entrada de solicitudes y otros documentos a través de internet.

La mayoría de solicitudes presentadas telemáticamente a través de la oficina virtual de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento estan integradas con el Registro de entradas municipal, cosa que permite anotar telemáticamente en este registro del Ayuntamineto la solicitud y la documentación adjunto, de la misma manera que si la persona lo hubiera realizado de forma presncial en las dependéncias municipales.

En el resguardo que la oficina virtual general al realizar una solicitud telemática de forma oficial (previa identificación electrónica del solicitante), se indica la fecha y la hora del registro, y el número identificativo de la entrada.

La presentación telemática de solicitudes y otros documentos tiene los mismos efectos que el realizarlos en el registro de forma presencial.

Reglamento de funcionamiento del registro electrónico: Aprovado por el Decreto de Alcaldía núm. 1311/2014 y publicado en el BOPB de 26 de enero de 2015: http://www.diba.cat/cido/cido_r_ajuntamentsn.asp?Ine=08003

| © 2017 AJUNTAMENT D'ALELLA Tots els drets reservats.
Llicència d'ús per e-Atiende. Desenvolupat amb eConstruye d'Absis |



estadisticas