Oficina Virtual de Atención Ciudadana

Estás en:

Información de la oficina virtual de atención al ciudadano

Verificación de certificados de la Sede

La identificación de la sede electrónica se realiza mediante un sistema de firma electrónica basado en un certificado de dispositivo seguro. Este certificado identifica el dominio de la sede electrónica (https://xxxxxxxxxxx)

La información que contiene el certificado es la siguiente:

  • Código único de identificación: xxxxxxxxxxxxxxxx
  • Prestador de servicio de certificación que emite el certificado: xxxxxxxxxxxx
  • Identificación de la sede: xxxxxxxxxx
  • Inicio y final del período de validez del certificado: xxxxxxxxxxxxxxxx
  • Límites de uso del certificado: xxxxxxxxxx
  • Huella digital del certificado: xxxxxxxxxxx
La autenticidad, integridad y confidencialidad de las comunicaciones entre una persona y la sede electrónica del Ayuntamiento de Alella quedan garantizadas mediante la utilización del protocolo de capa de conexión segura (SSL).

Datos de contacto

OAC del Ayuntamiento
Pl. Ajuntament, 1
08328 Alella

Tel.- 93 555 23 39  alella.oac@alella.cat


_

Horario de la oficina:
lunes a viernes de 8:15 a 14:00 h
jueves de 16:15 a 19:30 h.
(Semana Santa, del 20 de junio al 9 de setiembre, y del 19 de diciembre al 8 de enero:
de lunes a viernes 8:15 h. a 14:30 h.)

| © 2017 AJUNTAMENT D'ALELLA Tots els drets reservats.
Llicència d'ús per e-Atiende. Desenvolupat amb eConstruye d'Absis |



estadisticas