Oficina Virtual de Atención Ciudadana

Datos de contacto

OAC del Ayuntamiento
Pl. Ajuntament, 1
08328 Alella

Tel.- 93 555 23 39  alella.oac@alella.cat


_

Horario de la oficina:
lunes a viernes de 8:15 a 14:00 h
jueves de 16:15 a 19:30 h.
(Semana Santa, del 20 de junio al 9 de setiembre, y del 19 de diciembre al 8 de enero:
de lunes a viernes 8:15 h. a 14:30 h.)

Información de la oficina virtual de atención al ciudadano

Estás en:

Inicio

>>

Informació oficina virtual

>>

Protección de datos

Protección de datos

Para poder acceder a algunos de los servicios y trámites de la oficina virtual de atención al ciutadano, los usuarios tendrán que subministrar los datos personales imprescindibles para la prestación del servicio y/o trámite solicitado, así como para la gestión, administración, prestación, ampliación, mejora e información de los servicios.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos facilitados se incorporaran en el fichero automatizado para la gestión de las funciones propias del Ayuntamiento, y sólo se cederán a terceros en los casos y en las condiciones previstas legalmente. El responsable del fichero es el Ayuntamiento de Alella, donde os podéis dirigir para ejercer vuestro derecho de acceso, rectificación y cancelación de vuestros datos personales o formular oposición a su tratamiento, mediante comunicación escrita.


Más información:

| © 2017 AJUNTAMENT D'ALELLA Tots els drets reservats.
Llicència d'ús per e-Atiende. Desenvolupat amb eConstruye d'Absis |



estadisticas