Oficina Virtual de Atención Ciudadana

Estás en:

Información de la oficina virtual de atención al ciudadano

Certificados digitales y firmas electrónicas admitidas

Según la Ley de Firma Electrónica 59/2003, un certificado electrónico es un documento firmado electrónicamente por un prestamista de servicios de certificación que vincula unos datos de verificación de firma a un firmante y confirma su identidad.
El firmante es la persona que posee un dispositivo de creación de firma y que actúa en nombre propio o en aras de una persona física o jurídica a la cual representa.

Los certificados digitales admitidos por acceder a los servicios que se ofrecen son los emitidos por las siguientes entidades prestadoras de servicios de certificación.

Datos de contacto

OAC del Ayuntamiento
Pl. Ajuntament, 1
08328 Alella

Tel.- 93 555 23 39  alella.oac@alella.cat


_

Horario de la oficina:
lunes a viernes de 8:15 a 14:00 h
jueves de 16:15 a 19:30 h.
(Semana Santa, del 20 de junio al 9 de setiembre, y del 19 de diciembre al 8 de enero:
de lunes a viernes 8:15 h. a 14:30 h.)

| © 2017 AJUNTAMENT D'ALELLA Tots els drets reservats.
Llicència d'ús per e-Atiende. Desenvolupat amb eConstruye d'Absis |



estadisticas