Oficina Virtual de Atención Ciudadana

El Ayuntamiento de Alella está procediento a un cambio de los sistemas y de la plataforma per a la tramitación electrónica, por este motivo, en estos momentos no está disponible la información de todos los trámites y servicios, os pedimos disculpas por las molestias.

Si no encuentra la información del trámite o servicio que requiere, o los modelos de formularios para descargarse, se puede poder en contacto con la OAC alella.oac@alella.cat y les facilitaremos por correo electrónico.

Puede utilizar el trámite de instancia general para presentar cualquier solicitud de forma electrónica ante el Ayuntamiento.

servicios sin identificacion

TRÁMITES DESTACADOS

MI CARPETA
(Carpeta Ciudadana)

- Condiciones del servicio de notificación electrónica http://www.alella.cat/notificacioelectronica.

- Acceder al resto de gestiones de mi carpeta.

Validador de documentos

Consulta de documentos electrónicos por código de validación.

TRÁMITES POR TEMAS

Datos de contacto

OAC del Ayuntamiento
Pl. Ajuntament, 1
08328 Alella

Tel.- 93 555 23 39  alella.oac@alella.cat


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Horario de la oficina:
lunes a viernes de 8:15 a 14:00 h
jueves de 16:15 a 19:30 h.
(Semana Santa, del 20 de junio al 9 de setiembre, y del 19 de diciembre al 8 de enero:
de lunes a viernes 8:15 h. a 14:30 h.)

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